Un Nuevo Concepto de Cuidado Personal

Aceites, esencias, sales, barro, minerales, plantas... Para la cara, para el cuerpo, para el cabello...Para el armario, para el cajón para el coche...Para limpiar, para tonificar, para hidratar, para nutrir, para exfoliar... Para ambientar, para regalar, para regalarte... Para el bebé, para los niños, para los jovenes, para ella, para él... Un Attimo, Un Instante ...Para tí, NATURALMENTE

lunes, 29 de agosto de 2011

NOVEDAD: PARCHES ANTIARRUGAS FROWNIES


Perfectos para eliminar las líneas de expresión de forma sorprendente. Producto primicia en el mercado español utilizado durante décadas por las más bellas actrices de Hollywood. Se trata de parches faciales fabricados con materiales agradables a la piel. Los Frownies se aplican en la frente y entrecejo, laterales de los ojos y/o arruga nasogeniana para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia relajada y natural. Increíble, pero cierto, Frownies consigue eliminar arrugas para dejar una piel rejuvenecida, relajada y con una apariencia más joven. Sin inyecciones, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Es la alternativa natural al bótox y botoina y más efectivo que una crema antiarrugas. ¡Pruébalos y sorpréndete con el resultado!
Cada cajita contiene 144 unidades de parches.


Parches Antiarrugas FBE: indicados para entrecejo y frente.


Configuraciones sugeridas, aunque tú puedes recortar los parches a tu medida.

Parches Antiarrugas CEM: indicados para laterales de ojos ("patas de gallo"), y arruga nasogeniana.







Configuraciones sugeridas, aunque tú puedes recortar los parches a tu medida.

  • Reduce las líneas de expresión de forma increíble.
  • Inocuo: dermatológicamente aprobado.
  • Natural: adhesivo de papel no blanqueado con una base vegetal.
  • Método: entrena los músculos subcutáneos a relajarse.
  • Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.
¿Cuándo voy a ver resultados?
Al principio deberías aplicarte los parches Frownies durante un mínimo de 3 a 4 horas cada vez. El momento ideal es durante la noche. Inicialmente, la mayoría de personas tienen suficiente con un promedio de 3 a 4 semanas para notar una clara disminución de las líneas faciales. También puedes aplicártelos durante el día realizando actividades que te lo permitan (viendo tv, planchando, etc.). Verás los resultados en pocas semanas. Te verás (y te verán) más joven sin perder naturalidad.
Después de la utilización de los parches Frownies durante varias noches, notarás que las líneas de expresión por la mañana han desaparecido casi por completo. Dependiendo del tipo de día que hayas tenido, al final del día, estas líneas podrían volver a reaparecer. Cuantas más noches re-entrenes tus músculos faciales, más pronto notarás que el efecto perdura hasta el final del día. Un consejo aportado por mujeres que utilizan los parches Frownies es el de aplicarlos durante 30 minutos o más, como reparador antes de una cita. Con ello conseguirás un cutis con un aspecto relajado y suave y descansado.

Utilización de Frownies:
1. Separa los Frownies tirando con cuidado a lo largo de la línea perforada. Elimina las esquinas (picos) para que queden redondeadas.
2. Limpia, aclara y seca completamente tu cara. Si usas una crema hidratante, espera que sea absorbida completamente por la piel antes de aplicar los parches Frownies.
3. Masajea suavemente las líneas faciales con las yemas de los dedos durante 10 segundos para estimular la circulación y relajar los músculos del rostro.
4. Humedece el lado brillante de los parches faciales con agua o bien con el Spray  de  agua de rosas , para activar así el adhesivo de componentes vegetales.
5. Aprieta el parche contra la piel fijándolo con dos dedos de una mano y masajea suavemente con dos dedos de la otra hasta que el parche quede bien adherido. Debe mantenerse aplicado durante un mínimo de 3 horas, aunque preferiblemente toda la noche.
6. Para retirarlo, empapa el parche con agua para que se despegue fácilmente de la piel.
Basta con una aplicación inicial de Frownies diaria, durante 30 días para conseguir re-entrenar los músculos faciales y consecuentemente disminuir asombrosamente tus líneas de expresión. Pasados los 30 días, una aplicación de 2 veces por semana es suficiente para mantener su efecto rejuvenecedor, de forma sencilla y natural.

Todos los productos Frownies son adecuados para todo tipo de piel, no contienen colorantes artificiales ni fragancias, no son comedónicos, no producen alergia y nunca se han probado en animales.

Los parches Frownies se aplican en la frente y entrecejo para re-educar los músculos subcutáneos y así conseguir una apariencia correcta, relajada y natural. Frownies permite la re-estructuración de las líneas de expresión profundas dejando una piel rejuvenecida y de apariencia relajada.
Antes Después
Antes Después
Estos sorprendentes resultados se consiguieron después de utilizar los parches Frownies cada noche durante 3 semanas. Si se continúa con su utilización, es posible mejorar incluso más el resultado, aunque esto puede variar de persona a persona.
Los gestos repetitivos tales como fruncir, pestañear, sonreír, etc. causan daño a la capa facial que sostiene la epidermis (capa visible de la piel) y marcan las arrugas de la cara.
Con el paso del tiempo, este daño se profundiza y las células, en algunas zonas de la arruga, disminuyen su producción de elastina y colágeno, facilitando que el músculo pliegue la piel. En otras zonas, las células se acumulan y facilitan la flaccidez en la parte más profunda de la arruga.
Piel arrugada
Las expresiones faciales y el estrés, entrenan a los músculos a producir arrugas profundas.
Existe una solución al problema del envejecimiento. Frownies fija la capa visible de la piel manteniéndola firme durante la noche mientras se re-establecen las células consiguiendo que la piel luzca un aspecto natural, suave y sano.
El primer signo de líneas profundas indica el momento oportuno para comenzar a aplicar los parches Frownies mientras duermes. Hidrata el reverso del parche con el Hidratante agua de rosas  y aplícalo directamente sobre la arruga.
Piel arrugada con Frownies
Frownies entrena a los músculos de las líneas de expresión a relajarse.
Nunca es demasiado tarde para estirar las líneas profundas con Frownies. Notarás una diferencia visible utilizándolos por la noche. Ten en cuenta que la aplicación continuada es la clave del éxito. Aunque parezca increíble, Frownies conseguirá disminuir los signos de envejecimiento de forma efectiva y natural.
Frownies libera el cutis de las arrugas profundas mediante la sujeción de los músculos en estado relajado facilitando su restauración.

Ingredientes:
Contiene: Cartón natural sin blanquear con adhesivo soluble en agua.

Preguntas frecuentes:
¿Debo aplicarme los parches Frownies cada noche?
Inicialmente, recomendamos utilizar los parches Frownies cada noche durante 30 días para conseguir resultados que perduran. Después de que hayas re entrenado tus músculos faciales, sólo aplicándotelos de 3 a 4 veces a la semana mantendrás tus músculos faciales en la postura correcta.

¿Puedo aplicarme los parches por la noche?
Sí, de hecho, por la noche o cuando tus músculos faciales puedan estar relajados durante un largo espacio de tiempo (cerca de 4 horas).

¿Realmente voy a ver resultado con Frownies?
Frownies se encuentra en el mercado americano desde 1889 – hace más de 115 años. Frownies entrena los músculos faciales para que se mantengan en su posición original y no decaigan (que es cuando se produce la flaccidez). Los músculos faciales se encuentran pegados a la piel, por tanto, con el entrenamiento de los músculos, se consigue una piel más tersa, más tirante, eliminando las arrugas.




Rene Russo (protagonista de películas como "El secreto de Thomas Crown") afirma:"Frownies ha conseguido suavizar mi frente y que aparente 10 años menos. ¡Increíble!"
Lo que otras han conseguido recurriendo a la cirugía estética
o a las inyecciones, ella lo ha conseguido con Frownies de forma natural.