Un Nuevo Concepto de Cuidado Personal

Aceites, esencias, sales, barro, minerales, plantas... Para la cara, para el cuerpo, para el cabello...Para el armario, para el cajón para el coche...Para limpiar, para tonificar, para hidratar, para nutrir, para exfoliar... Para ambientar, para regalar, para regalarte... Para el bebé, para los niños, para los jovenes, para ella, para él... Un Attimo, Un Instante ...Para tí, NATURALMENTE

jueves, 7 de marzo de 2013

EXFOLIACIÓN CON JABÓN NEGRO Y GUANTE KESSA


Jabón Negro y Guante de Kessa
Sobre el Jabón negro
El jabón Negro (jabón Beldi) es originario de Marruecos, junto con el aceite de argán es una de las joyas que tienen su cosmética natural. Es un producto que forma parte del ritual Hamman en Marruecos.

El jabón negro es una pasta de color oscuro hecho a base de aceitunas negras maceradas en sal y aceite de oliva, un producto 100% natural. Tiene propiedades hidratantes y exfoliantes para desengrasar y limpiar la piel de la forma más natural, recomendable en todo tipo de pieles, incluso las sensibles porque no es un producto irritante. A parte de sus propiedades hidratantes y exfoliantes, el jabón Negro "hincha" de una manera especial las células muertas, preparando la piel para una exfoliación más profunda.

Jabón Negro Supreme de Alepia: 200 grs Calidad Superior
 
El Jabón Negro Alepia es único por su calidad. 100% olivas de calidad Superior
      Sobre el Guante Kessa
El guante Kessa o guante negro es una esponja (una especie de manopla con propiedades exfoliantes), de Marruecos, áspera, apropiada para el Hamman.

El guante kessa logra desprender todas las impurezas y las células muertas de la piel, sin irritarla. Además de la limpieza, su utilización regular estimula la circulación y la actividad celular, ayudando a luchar contra la formación de la celulitis. También prepara la piel para recibir los tratamientos corporales, permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza y haciendo que el bronceado sea más luminoso.


La forma de utilizar el guante de Kessa durante el baño, ducha o sauna, es masajear sobre la piel mojada, con agua caliente, haciendo movimientos circulares
“Best Kessa”de Alepia  

El Guante “Best Kessa” de Alepia es un guante de exfoliación y masaje de calidad profesional. Proporciona una exfoliación perfecta sin dañar o irritar la piel, debido a sus fibras homogéneas y regulares son cuidadosamente seleccionadas y dispuestas armoniosamente.
 

Exfoliación con Jabón Negro y Guante Kessa: 

Para hacer una buena exfoliación es necesario tomarse su tiempo (un domingo, por ejemplo). De cualquier forma  no es necesario hacerla más de una vez a la semana.

En primer lugar, se debe calentar el cuarto de baño, sumergir el cuerpo en agua muy caliente o bien darse una ducha. La piel debe estar caliente. Una vez conseguido esto y nuestra piel pasado un tiempo se note caliente, procederemos a aplicarnos el jabón negro por todo nuestro cuerpo y lo dejamos actuar unos 5  min, como si fuera una mascarilla, luego enjuague con agua caliente: La piel está lista para la exfoliación. Frotar el cuerpo firmemente con un guante de crin, loofa o preferiblemente el guante Kessa, así se elimina la piel muerta y otras toxinas.

Enjuagar con agua tibia o fría (no caliente esta vez)
La exfoliación está completa. Pero  de hecho, el jabón negro no es realmente para lavarse y sería una lástima  parar aquí..
El momento más agradable es lavar el cuerpo con una loofa vegetal y un jabón  natural
Y finalmente  recomiendo  aplicar un poco de aceite de argán bio 100% virgen Alepia, muy hidratante y antiarrugas. 
EL resultado os encantará!!!