Un Nuevo Concepto de Cuidado Personal

Aceites, esencias, sales, barro, minerales, plantas... Para la cara, para el cuerpo, para el cabello...Para el armario, para el cajón para el coche...Para limpiar, para tonificar, para hidratar, para nutrir, para exfoliar... Para ambientar, para regalar, para regalarte... Para el bebé, para los niños, para los jovenes, para ella, para él... Un Attimo, Un Instante ...Para tí, NATURALMENTE

jueves, 6 de junio de 2013

BRUMIZADOR: Difusor Eléctrico de Perfume


Un nuevo concepto de ambientación para el hogar.
Una nube de diminutas gotas de perfume llenarán todos los rincones de tu casa, expandiéndose con toda su sutileza y esplendor. Fragancia, luz, murmullo de agua crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable. 
El brumizador es un potente difusor eléctrico de perfume, que cubre más de 80 m2. Funciona con agua del grifo aunque dependiendo de la cal del agua se recomienda su uso con agua mineral. La intensidad se regula con la cantidad de bruma (esencia especial) que coloquemos. La cantidad mínima son 3 mm y la máxima recomendada 9 mm. El brumizador realiza micronización en frío, consiguiendo no alterar la naturaleza misma de las brumas utilizadas. También sirve de humidificador y gracias al proceso de micronización ayuda a eliminar parte de los malos olores.

Características técnicas Utilizar únicamente con las Brumas de Ambiente de Boles d’olor. Neutraliza los olores desagradables. Efecto relajante. Utilizar un máximo de 4 horas seguidas. La caja contiene un brumizador y una pipeta dosificadora de esencia.

Las Brumas:
Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
Aromas disponibles en Un Attimo:


La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con la sensación inigualable de la ropa limpia.
Cotonet es uno de los aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.


Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con

las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.
¡La explosión del verano llega gracias a la fragancia de frutos rojos!


Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones madurados al sol.
Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo. Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.
Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.