Un Nuevo Concepto de Cuidado Personal

Aceites, esencias, sales, barro, minerales, plantas... Para la cara, para el cuerpo, para el cabello...Para el armario, para el cajón para el coche...Para limpiar, para tonificar, para hidratar, para nutrir, para exfoliar... Para ambientar, para regalar, para regalarte... Para el bebé, para los niños, para los jovenes, para ella, para él... Un Attimo, Un Instante ...Para tí, NATURALMENTE

viernes, 27 de enero de 2012

Conoce L' ERBOLARIO : Cosmética Natural, Cosmética Bio, Líneas Perfumadas


"Es cierto que hoy en día es difícil practicar el arte de la estética natural con máscaras de frutos, apenas triturados en el mortero, o con preparaciones recolectadas personalmente.

Y sería también un error olvidar que las refinadas y modernas técnicas de extracción son aliadas excelentes y nos ofrecen derivados vegetales purísimos, siempre más eficaces: extensina, fitosomas, ácidos dulces. Por lo tanto pensamos que muchos puedan compartir nuestra filosofía, que contempla como irrenunciable la alianza entre la preciosa sabiduría del pasado, y las conquistas innegables del presente.

Entre la fitoterapia clásica y la moderna cosmetología.

Nosotros desde siempre, por tradición familiar y local, enamorados de las infinitas virtudes de las plantas nos dedicamos cada día más a la investigación de sus inexploradas potencialidades pero sin rechazar los valiosos auxilios que la ciencia yla tecnología moderna nos ofrece. Todos nuestros fitocosméticos  nacen de la pasión herborística, asegurada por una actividad productiva que cuenta con más de 30 años de experiencia y, pensamos que podemos decirlo, de éxitos. A menudo son aconsejados, probados, criticados, mejorados por el público de nuestro herbolario de Lodi, nacido antes del laboratorio de producción. Contacto directo que nos proporciona un inmenso estímulo y nos sirve de experimentación."

Para comprobar la tolerabilidad están sometidos a los controles de una exigente experimentación clínica en una de las más antiguas y prestigiosas Universidades italianas, la de Pavia.

Sin recurrir, naturalmente, a la experimentación en animales.